Polly po-cket

Los 10 consejos principales para elegir un diseñador web para el sitio web de su empresa

Cómo elegir una empresa de diseño web

Simple. Haces tu tarea con ellos. Luego, comienzas a hacer preguntas y a tomar notas. Hay muchos diseñadores web disponibles. Desea ir con los mejores porque, de hecho, su diseñador web es esencialmente su socio. Desea elegir un diseñador que tome en serio SU negocio.

¿Qué preguntas haces?

Hay varias preguntas importantes que hacer al elegir un diseñador web para el sitio web de su empresa.

Crear su sitio web puede ser un proceso complicado. Elegir la mejor empresa de diseño web para el sitio web de su empresa es una decisión muy importante. Y si su empresa es como la mayoría de las pequeñas empresas, probablemente no tenga experiencia en diseño web. La construcción de su sitio web llevará tiempo y trabajo. Y trabajar con un diseñador web no es tarea fácil. Elija la empresa de diseño web adecuada desde el principio y evite las reparaciones, que pueden ser costosas y lentas.

1. ¿Qué tipo de experiencia web tienes?

Para empezar, descubra qué tipo de experiencia en diseño tiene su empresa de diseño potencial. ¿Tienen experiencia con sistemas de gestión de contenido como Joomla o Drupal, tienen experiencia trabajando con HTML "en bruto"? ¿La empresa de diseño web ha creado sitios web similares al suyo? ¿Tienen experiencia relevante en la industria? Si desea vender productos a través de su sitio web y aceptar pagos con tarjeta de crédito, ¿la empresa de diseño web que está considerando tiene experiencia con alojamiento de comercio electrónico?

2. ¿Tiene una cartera que pueda revisar?

Una empresa de diseño web con experiencia tendrá una sólida cartera de sitios web que han creado para otros clientes. Solicite enlaces a otro sitio que la compañía de diseño ha creado y revise cada uno. ¿Te gusta lo que ves? ¿Los sitios tienen un estilo que te atraiga?

3. ¿Tienes alguna referencia?

Además de revisar sitios web, solicite referencias de clientes. Póngase en contacto con sus clientes y pregúnteles sobre su experiencia con la empresa de diseño web. ¿Estaban contentos con los resultados? ¿Obtuvieron lo que pagaron? ¿Cuánto pagaron? ¿Los recomendarían? ¿Cuánto tiempo tomó? ¿Qué no les gustó de la compañía? ¿Qué tan receptiva era la empresa cuando tenían preguntas?

4. ¿Cuáles son sus precios?

El paso más importante en la fijación de precios es asegurarse de que la empresa de diseño potencial describa todos los precios asociados con el trabajo y lo ponga todo por escrito. Nunca celebre un acuerdo a menos que todos los costos se entiendan por adelantado.

Pregúnteles un poco sobre cómo manejan los pagos. Si responden de una manera profesional y profesional, esta es una buena señal. Si arrojan respuestas como: "No te preocupes, nos las arreglaremos" o "Lo que sea que te resulte cómodo", no te dejes engañar. Esto es un problema esperando que suceda. Obtenga el precio por escrito antes de comenzar el proyecto.

5. ¿Tiene experiencia con la optimización de motores de búsqueda?

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no tienen en su presupuesto contratar una empresa de marketing separada para trabajar en la optimización de motores de búsqueda (SEO), por lo que es imperativo que su diseñador web tenga experiencia en SEO. Un buen diseñador sabrá que el diseño y el SEO van de la mano. Diseñar un sitio web para motores de búsqueda con código "limpio" que utilice hojas de estilo en cascada es esencial para indexar su contenido en los motores de búsqueda líderes, como Google y Bing.

6. ¿Tienes experiencia con el marketing en redes sociales?

Muchas empresas de marketing saben lo primero sobre el marketing en redes sociales. Estas empresas están estancadas en el pasado y no son tan efectivas como pretenden ser. Asegúrese de trabajar con un diseñador que sepa cómo configurar una página de seguidores de Facebook para su negocio y diseñar un perfil de Twitter personalizado. Esto es importante porque querrás que tus propiedades de redes sociales encajen con el diseño de tu sitio web. El sitio web y las páginas de redes sociales deben complementarse entre sí.

7. ¿Cuál es su proceso para diseñar o construir un sitio web?

¿Asegúrate de preguntarle a tu potencial compañía de diseño web sobre el proceso que utilizan? ¿Diseñan un sitio web o construyen un sitio web? Un profesional con experiencia en Internet debe comprender la diferencia entre estos dos conceptos. Si no lo hacen, probablemente no tengan tanta experiencia como dicen. La construcción de un sitio web es un proceso altamente técnico, mientras que el diseño de un sitio web es un proceso muy creativo. Muchas empresas de publicidad se especializan en el diseño de sitios web, lo que no requiere necesariamente ninguna habilidad de desarrollo web. Al mismo tiempo, muchas empresas diseñan sitios web, pero externalizan la parte creativa del proyecto. Averigüe desde el principio cuál es el proceso para la empresa que está considerando.

8. ¿Cuánto tiempo llevará?

El perfeccionismo puede ser un gran obstáculo en el mundo acelerado de Internet. Algunos diseñadores no pueden comprometer la calidad y el tiempo de comercialización. Prueba: vea cuánto tarda hasta que reciba una propuesta.

9. ¿Qué tipo de soporte se ofrece después del lanzamiento del sitio web?

Si su empresa de diseño no ofrece mantenimiento del sitio web, es posible que desee seguir buscando. La mayoría de las firmas de diseño de renombre ofrecerán mantenimiento "posterior al lanzamiento" para empresas que no tienen un webmaster interno.

10. ¿Con qué proveedores de alojamiento web trabaja?

Si su firma de diseño no conoce los nombres del contacto en su firma de diseño web favorita, esto debería levantar una bandera roja. La mayoría de los diseñadores web de renombre saben que no deben elegir un proveedor de alojamiento web simplemente porque son los más populares o porque ofrecen el alojamiento web más barato. ¡Una empresa de diseño web de buena reputación debería saber a quién llamar y cómo obtener Diseño web Madrid ! ¿Su diseñador web trabaja con una empresa de alojamiento ecológico? El alojamiento web ecológico se está volviendo cada vez más popular para los sitios web comerciales que buscan implementar una política ecológica.

Obtener un poco de reconocimiento en el W3 es difícil, incluso en un nicho de mercado (especialmente en un nicho de mercado). Tiene menos de 10 segundos para convencer a un visitante del sitio de que se quede el tiempo suficiente para conocer la calidad de sus servicios, sus productos o su mensaje. Los internautas se ven afectados por la sobrecarga de información. Si no ven lo que quieren ver en su página de inicio o en una página de destino, rebotan. Por lo tanto, hacer una declaración sobre su cultura corporativa y los valores centrales de su negocio tiene que suceder en un abrir y cerrar de ojos. Los visitantes nunca verán la página "Acerca de nosotros" si no crea una buena impresión, en 10 segundos. Entonces, ¡hazte verde! Un emblema o pancarta que proclama que usted emplea alojamiento ecológico hace una declaración inmediata sobre su negocio en línea. Dice que te importa el medio ambiente.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE