Duck hunt

Cómo elegir un buen diseñador web

Cómo elegir un buen diseñador web

Elegir un buen diseñador web puede ser una elección difícil, especialmente si su autoempleo, un buen sitio web puede atraer más visitantes y negocios o un sitio web mal diseñado podría alejar a sus clientes potenciales.

Entonces, antes de sumergirse en la elección de un diseñador web, aquí hay algunas cosas importantes en las que pensar:

Tipos de diseñadores web

Aunque muchos diseñadores web pueden tener sus propios puntos fuertes, a continuación se detalla un desglose típico de las tareas dentro del diseño web.

Diseñador web: para ayudarlo a elegir el diseño, los gráficos, las ubicaciones de contenido y los colores de su nuevo sitio, la navegación también está diseñada por el diseñador web y toda la estructura de enlaces internos. También pueden hacer los gráficos y la codificación del sitio o subcontratar algunas de estas áreas especializadas a autónomos. Un diseñador de sitios web es básicamente un Gerente de Proyecto del diseño general.

Desarrollador web: tomando el diseño de diseño del sitio del diseñador y codificándolo para que funcione como un sitio web, también son responsables de todo lo técnico detrás de escena y de asegurarse de que todo funcione.

Diseñador gráfico: responsable de todos los gráficos del nuevo sitio web, incluido el diseño de la página y los colores, etc. Esta es la persona que hace que el sitio se vea bien y nítido.

Consultor de marketing en Internet: tiene información sobre cómo funcionará su sitio como estrategia general de marketing y, lo que es más importante, cómo obtener más tráfico y ventas de su sitio web.
Contenido del texto

Su diseñador web también puede organizar la creación del contenido / texto para su sitio web o contratar los servicios de un autor profesional que podría resultar muy costoso. Considere una opción más económica y obtenga el asesoramiento de un consultor de marketing en Internet y escriba el texto usted mismo y luego deje que el consultor de marketing en Internet / SEO lo edite para que pueda encontrarse en los motores de búsqueda.

¿Quién es un buen diseñador web y cuánto cobran?

Ya sea que prefiera trabajar con alguien local o remotamente por teléfono / correo electrónico, necesitará tener una comprensión básica de lo que quiere y cuáles son sus expectativas, cosas a tener en cuenta:

Tome nota de cuánto se interesan en su negocio. Necesitan aprender sobre lo que haces, dónde lo haces y cuáles son tus objetivos. El diseñador web necesita conocer su negocio de adentro hacia afuera, de qué otra manera puede diseñar un sitio web que lo refleje a usted y a su negocio.

Mire su cartera, si su diseño es similar o si están hechos a medida para cada tipo de negocio.

Pregúnteles qué partes del sitio realmente estarán haciendo o si solo estarán haciendo una determinada tarea y subcontratar el resto.

También pregunte si tienen un proceso de planificación que explique las fases de diseño. O si tienen una guía de planificación que ambos trabajarán juntos.

Pregúnteles si conocen el marketing en Internet y la optimización de motores de búsqueda (SEO) y si el sitio estará optimizado para clasificaciones altas. Un diseño hermoso no es bueno si sus clientes potenciales no lo pueden encontrar.

Pídale al diseñador y el costo estimado para el sitio que necesita. Es posible que no puedan darle un precio hasta que discuta el contenido y las características del sitio. Podría esperar pagar entre £ 30 y £ 70 por hora, dependiendo de las habilidades y la ubicación. Un sitio web de alta calidad con excelente diseño gráfico y diseño podría costar entre £ 1300 y £ 2000 para un sitio web de 10 páginas. Si necesita funciones como un blog, boletín informativo, carrito de compras, SEO o diseño de logotipos, el precio subiría.

Infórmese sobre el proceso de pago, ¿le facturan cuando se alcanzan los hitos o aceptan un depósito por adelantado y el saldo al finalizar?

Tome nota para ver si se mantienen dentro de su presupuesto o si sugieren complementos y extras que aumentarán el costo por encima de su presupuesto, ¡la única persona a cargo de su presupuesto es usted!

Pregúnteles sobre el soporte y mantenimiento del sitio web después de que su sitio esté activo y si tienen paquetes disponibles para actualizaciones periódicas, etc.
Diseño de paginas web Barcelona va a mantener el sitio usted mismo, pídales que diseñen su sitio para que sea fácil de mantener por el propietario del sitio web (usted mismo). Deberían poder diseñar su sitio en una plataforma CMS que le permitirá editar el sitio. texto e imágenes usted mismo.

Asegúrese de poseer su nombre de dominio, incluso si su diseñador web lo registró por usted.

Dígale a su diseñador cuál es su fecha límite y pregúntele si puede cumplirla. Muchos buenos diseñadores web estarán reservados durante al menos 6 a 8 semanas como mínimo, por lo que es posible que deba esperar.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE